I+D+i

En TORRES ESPIC contamos con nuestro departamento de investigación con el fin de poder ofrecer al cliente las espumas de poliuretano flexible más avanzadas en los diferentes sectores de aplicación y productos de última generación.
En sectores como el mueble tapizado, embalaje, aislamiento...etc, y especialmente en el sector del descanso.

I+D+i

Una empresa donde la calidad y el servicio al cliente orientan nuestro trabajo diario. En TORRES ESPIC S.L., fieles a nuestro compromiso con la sociedad de la que formamos parte, mimamos el medioambiente en cada paso de nuestro proceso productivo. Nuestros materiales cumplen con unos estrictos estándares de fabricación que aportan una mayor garantía y seguridad respecto a la no nocividad de nuestros productos. siendo aptos la gran mayoría hasta para bebés y niños de 2 años.

La inversión en investigación y nuevas tecnologías es un punto vital para nuestra empresa, por lo que destinamos una cantidad importante de nuestros recursos al fomento e impulso de la investigación, el desarrollo y la innovación. Este hecho nos ha permitido crecer en el mercado, siendo en la actualidad una empresa referente del sector.

En la actualidad, TORRES ESPIC cuenta con los certificados:

En TORRES ESPIC S.L., intentamos mejorar día a día para ofrecerle un producto que, sin duda, le permitirá disfrutar de la máxima garantía.

Productos

Mejora continua

Todos nuestros productos están sometidos a un riguroso control de calidad por parte de nuestro personal técnico, desde los ensayos iniciales, pasando por cada paso del proceso de fabricación y finalizando en postproducción.

Todos
BASSIC ®
ESPUMAS IGNÍFUGAS
IKON ®
RESILÉN ®
SOYA
  • RESILEN1
  • BASSIC
  • ESPUMAS IGNIFUGAS
  • RESILEN
  • IKON
  • SOYA