Acerca de nosotros

¿Que significa la calidad?
Finalmente todo se conecta: personas, ideas, objetos.
La calidad de las conexiones es la clave para la calidad en sí.
Charles Eames

La Calidad Que Permanece

TORRES ESPIC S.L. nace por la fusión de dos empresas de amplia trayectoria en el sector de la transformación y fabricación de PU flexible: Poliuretanos Torres S.L. y Espic S.A. En 1973, D. Manuel Torres, actual presidente de la compañía, fundó la empresa Poliuretanos Torres S.L., dedicada a la Transformación de Espuma de Poliuretano Flexible para el sector de la tapicería.

Posteriormente, y debido al importante posicionamiento adquirido en este sector, nace en 1982 Espic, S.A., dedicada principalmente a la Fabricación de PU Flexible. A finales de los 90, ambas compañías inician un importante proceso de renovación y adaptación a las necesidades del sector, siendo el principal punto de partida la unión de ambas empresas, creando así la compañía TORRES ESPIC S.L.

Ubicada en la zona industrial de Picassent (Valencia), cubre una superficie de 50.000 m2 de los cuales 30.000 m2 son de producción. Siempre con el objetivo de una alta tecnología y búsqueda de la eficiencia, TORRES ESPIC cuenta con un importante grado de automatización en todos sus procesos productivos, siendo un referente importante en su sector.

Todo esto se complementa con el equipo humano y profesional que da sentido y razón de ser al presente, y búsqueda de futuro de la empresa.

Desde nuestros inicios, hemos basado nuestro trabajo diario en la implantación y mejora de una política de calidad en todos los procesos de gestión, control y producción, con el objetivo de ofrecer el mejor producto a clientes que siempre resultan satisfechos.

Todavía hoy mantenemos el espíritu familiar de nuestro origen y lo combinamos con la gestión profesional de una empresa grande que quiere estar cerca de sus clientes y proveedores para un crecimiento mutuo y sostenible.

Productos

Mejora continua

Todos nuestros productos están sometidos a un riguroso control de calidad por parte de nuestro personal técnico, desde los ensayos iniciales, pasando por cada paso del proceso de fabricación y finalizando en postproducción.

Todos
BASSIC ®
ESPUMAS IGNÍFUGAS
IKON ®
RESILÉN ®
SOYA
  • RESILEN1
  • BASSIC
  • ESPUMAS IGNIFUGAS
  • RESILEN
  • IKON
  • SOYA

Equipo humano

Compromiso humano

Desde siempre, TORRES ESPIC ha destacado el compromiso con su personal desde el convencimiento de que el mejor activo de la empresa es su equipo humano.

Santiago Torres Sánchez

Director Comercial

Joaquín Femenía Ciscar

Gerente

+ CONOCE NUESTRO EQUIPO